Marchen Life Guard

Sobre el certificado Ils

Sobre el certificado Ils

about
Bienvenido a la página del Certificado ILS, donde puede explorar los detalles de esta estimada certificación y cómo puede beneficiar su carrera en seguridad acuática y salvavidas.

Descripción del curso

El Curso de Rescate y Seguridad Acuática de Surf y SUP de la ISA incluye componentes teóricos y prácticos, así como discusiones y actividades grupales. Los componentes teóricos se entregan a través de una presentación en PowerPoint y un Manual del Participante. Los componentes prácticos incluyen habilidades básicas de agua/surf, realización de rescates de pacientes con una tabla, administración de primeros auxilios básicos, realización de técnicas básicas de RCP y cuidado de emergencia, y la finalización exitosa de una prueba de aptitud física básica. La Evaluación del Curso de Rescate y Seguridad Acuática de Surf y SUP de la ISA es una evaluación basada en competencias. Los participantes deben demostrar su competencia en las siguientes habilidades prácticas:
  • Rescate de una víctima inconsciente con una tabla.
  • Técnicas básicas de primeros auxilios en numerosos escenarios.
  • Proporcionar cuidado de emergencia básico, incluyendo técnicas de RCP.
Objetivos
Finalización exitosa del curso: Para completar con éxito el Curso de Rescate y Seguridad Acuática de Surf y SUP de la ISA, todos los participantes deben:
  • Cumplir con los Pre-Requisitos del Curso.
  • Asistir y estar presente durante las sesiones completas de Entrenamiento y Evaluación del Curso, según se determine antes del inicio de un curso.
  • Demostrar competencia en todos los componentes teóricos, incluyendo la finalización exitosa del Manual del Participante.
bg
Cost

Capacidad

15 personas máximo

Requisitos

  1. Deben tener habilidades de natación.
  2. Deben ser mayores de 17 años.
  3. Deben tener al menos 5 años de experiencia como surfista.
Important
Información adicional:
  • También ofrezco cursos para Junior Lifeguards, específicamente diseñados para niños.
  • Brindo orientación sobre cómo las playas deben ser gestionadas con programas de salvavidas.
Finalización exitosa del curso:
Demostrar competencia en todos los componentes prácticos del curso, incluyendo técnicas de rescate con tabla, técnicas básicas de primeros auxilios, y cumplir con los componentes básicos de la condición física óptima.
  • Es importante considerar lo siguiente días antes del curso: Mantenerse bien hidratado. Mantener una buena dieta. Si aún no lo has hecho, comienza una rutina de ejercicios. De esta manera, comenzarás el curso en mejor condición física.
La ubicación es en Jaco, pero puedo viajar donde sea requerido, tanto dentro de Costa Rica como fuera del país.
  1. 1-2 de Junio, 2023
  2. 3-4 de Agosto, 2023
  3. 2-3 de Noviembre, 2023
Advantages
Scroll to Top