Marchen Life Guard

Preguntas más frecuentes

Lo más probable es que no seas la primera persona en preguntar. Lea las preguntas frecuentes a continuación y vea si son útiles. Si no ve la respuesta que está buscando, no dude en hacer su propia pregunta a continuación o contáctenos directamente.
Lo más probable es que no seas la primera persona en preguntar. Lea las preguntas frecuentes a continuación y vea si son útiles. Si no ve la respuesta que está buscando, no dude en hacer su propia pregunta a continuación o contáctenos directamente.
Información sobre la experiencia de Marvin como socorrista ¿Tienes algún tipo de certificación o acreditación como socorrista? Pon todos los certificados que tengas. poner todos los lugares que ha certificado. ISA/ILS International Surf and SUP Instructor Curso de Seguridad y Rescate Acuático
  • I.L.S es la Federación Internacional de Salvamento de Vidas (ILS) en conjunto con la Asociación Internacional de Surf
  • (ISA), recientemente determinó a Costa Rica como el tercer país del mundo en obtener la licencia para la formación en Salvamento Acuático que será impartida por socorristas titulados en instrucción de surf y Stand Up Paddle (SUP).
  • Gracias al currículum y experiencia de la socorrista, Mar Chen Pérez, quien actualmente se desempeña como Jefa de Guardavidas en Playa Jacó, el innovador programa Cursos de Seguridad Acuática, la nombró la primera, a nivel continental, en obtener la licencia que permitirá primero capacitó a instructores de surf y SUP que actualmente trabajan en Costa Rica.
  • Jamo Borthwick de Australia y Alessandro Dini de Italia fueron los primeros instructores en llevar sus conocimientos a los países de los continentes de Australasia y Europa, respectivamente. Sin embargo, el programa no exime a ninguno de estos tres de formar instructores en cualquier país del mundo donde Se requiere que resalten que Mar Chen terminó su carrera en Australia Bondi Beache Sydney.
El Curso de Seguridad y Rescate Acuático de Surf y SUP de la ISA incluye componentes teóricos y prácticos, así como discusiones grupales y actividades grupales.
  • Los componentes teóricos se entregan a través de una presentación de PowerPoint y un libro de Participantes.
  • Los componentes prácticos incluyen habilidades básicas de agua/surf, completar rescates de pacientes usando una tabla, realizar primeros auxilios básicos, realizar RCP básica y técnicas de atención de emergencia y completar con éxito una prueba de aptitud básica.
  • La evaluación del curso ISA Surf Instructor and SUP Aquatic Rescue and Safety Course es una evaluación basada en habilidades.
Los participantes deben demostrar su competencia en las siguientes habilidades prácticas:
  1. Rescate de víctima inconsciente con tabla.
  2. Técnicas básicas de primeros auxilios en numerosos escenarios.
  3. Proporcionar atención básica de emergencia, incluidas técnicas de RCP Finalización satisfactoria del curso
Para completar satisfactoriamente el Curso de Seguridad y Rescate Acuático de Surf y SUP de la ISA, todos los participantes deben:
  1. Satisfacer los requisitos previos del curso
  2. Asistir y estar presente durante todas las sesiones de Capacitación y Evaluación del Curso, como determinado antes del inicio de un curso.
  3. Mostrar competencia en todos los componentes de la teoría, incluida la finalización exitosa del manual de participantes.
  4. Mostrar competencia en todos los componentes prácticos del curso, incluidas técnicas de rescate con camilla, técnicas básicas de primeros auxilios y cumplir con los componentes básicos de condición física óptima.
Es importante tener en cuenta lo siguiente, días antes del curso:
  • Manténgase bien hidratado.
  • Mantenga una buena dieta.
  • Si no lo tiene, comience una rutina de ejercicios. De esta forma, el curso comenzará con una mejor condición física.
Rescate de víctima inconsciente con tabla.
  • Técnicas básicas de primeros auxilios en numerosos escenarios.
  • Proporcionar atención básica de emergencia, incluidas técnicas de RCP
El lugar es en Jaco pero puedo viajar donde se requiera tanto en Costa Rica como fuera del pais
2023. 1 y 2 de junio 3 y 4 de agosto 2 y 3 de noviembre
Tener dominio de natación, ser mayor de 17 años y tener 5 años de experiencia como surfista.
¿Hay alguna otra información que a Marvin le gustaría compartir sobre sí mismo o sus cursos? También doy cursos de Socorrista Junior para niños. Aconsejo como se deben gestionar las playas con programas de Salvavidas
Scroll to Top